Home > Primera Premier > Zorros ITQ pasea a Núpez

Zorros ITQ pasea a Núpez

///
Comments are Off

En los Campos Rivelino, a las 12:00 horas, Zorros goleó 8-0 a Deportivo Núpez. En un encuentro que arrancó y finalizó con la balanza a favor de los del ITQ, al final los dirigidos por Diego Fernández se llevaron una justa victoria en la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Tanto en la primera como en la segunda parte, el partido se pintó de negro y naranja de principio a fin. Los del ITQ explotaron los cobros de esquina para golear a su rival. Así, el primero en explotar dicha fórmula fue Francisco Valencia, quien, con un cabezazo abrió el marcador. Después, Rubén Mendoza hizo el segundo con un gran disparo desde fuera del área.

De cara al complemento, Zorros replicó el método que le permitió hacer el primero, por lo que, en dos ocasiones, Humberto Mendoza convirtió de cabeza tras un tiro de esquina. Además, Eduardo Cabrera hizo el quinto al cerrar la pinza, Ramón Almanza el sexto con un fogonazo de larga distancia, Pablo López el séptimo de tiro libre y Jaime Lemus el definitivo 8-0 tras eludir un defensa y definir con autoridad en el mano a mano.

Así, Zorros ITQ completó una victoria fundamental, puesto que los tres puntos y la goleada le permiten asaltar el primer puesto de la Primera Premier. En contraste, Deportivo Núpez sufrió una dura caída, aunque aún se mantiene en zona de Liguilla.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués