Home > Primera Mayor > La Cruz doblega a Inter de Milán

La Cruz doblega a Inter de Milán

///
Comments are Off

Un encuentro esperado en la jornada catorce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria fue el de Deportivo La Cruz en contra de Inter de Milán. Los equipos de la Primera Mayor se dieron cita en los campos de Don Jesús en dónde los dirigidos por Raúl Salazar derrotaron 5-1 a su similar. 

Después de un tiro de esquina, Alejandro Montes abrió el marcador al interceptar un rebote al 15’ tras este tanto, Juan de la Barrera repitió la fórmula en un tiro de esquina, pero, remontando con la cabeza, llegando así al segundo tanto a favor de La Cruz. 

Por parte del Inter de Milán, Eder Corangles cobró un penal de manera impecable, dándole así el único gol del partido a su equipo. Con un 2-1 se fueron al descanso. 

En la parte complementaria, La Cruz siguió anotando, ahora Edgar Velázquez envió un centro retrasado a Omar Yáñez quien sólo empujó el esférico al lado izquierdo de la portería. En el cuarto tanto, se invirtieron los papeles, Omar Yáñez dio el pase a “Sinha” Velázquez quien remató frente al portero al 65’.

Para cerrar el marcador, Yáñez dio un pase Luis Miguel Aguilar quien cerró la pinza frente al poste izquierdo, terminando así el encuentro. 

Con este resultado, Deportivo la Cruz llega a las veintinueve unidades igualando a Villarreal quienes conservaron sus unidades tras una derrota ante Lobos, por parte del Inter de Milán, conservan veinticuatro unidades y seguirán buscando su pase a liguilla.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”