Home > Segunda Mayor > Triunfo felino en Guamerú

Triunfo felino en Guamerú

///
Comments are Off

La fiera se impuso ante Asturias L.B. Se disputó la jornada dieciséis del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, los campos de Guamerú fueron el escenario del encuentro entre los equipos de la Segunda Mayor, en donde La Fiera dominó y se llevó las unidades tras derrotar a su similar 5-1.

Jorge Ramírez abrió el marcador al 15’ tras tomar el balón en la media cancha y ganar una pequeña disputa con el guardameta de Asturias. Un minuto más tarde una falta en el área chica terminó en penal a favor de La Fiera, Nicolás Soto fue el encargado de cobrarlo sumando a 2-0 el marcador.

Como respuesta de Asturias, una pared entre Edgar Barrón e Israel Rangel terminó en gol tras una finta al portero quien salió adelantado. Con un 2-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Nicolás Soto reapareció con dos tantos más, un tanto de bolea y un balón filtrado al 55’ y al 70’ respectivamente. Para cerrar el marcador, Soto dio un pase filtrado a Jorge Ramírez quien mandó el esférico en un potente diagonal a las redes.

Con el triplete destacable de Soto y el doblete de Ramírez, La Fiera sigue sumando puntos y llegan a las veintinueve unidades, mientras que Asturias L.B. se queda con veintidós y peligra su pase a liguilla. 

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario