Home > Segunda Mayor > UCC despluma a Halcones

UCC despluma a Halcones

///
Comments are Off

Pasadas las 14:30 se disputó en los Campos Don Jesús duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” por la Segunda Libre, se vivió dramática vuelta al puro estilo de Cerrito Colorado en un duelo repleto de emociones, anotaciones y choque en contra de Halcones CONALITEG, 4-2.

La intensidad del sol se reflejaría en el terreno de juego ya que desde el silbatazo inicial demostraron las ganas de obtener el resultado. Temprano la Máquina Cementera se adelantaría en el resultado tras excelsa definición, golpe que cual balde de agua fría levantaría a UCC y con un hombre de la experiencia de Victor Chango Juárez lograrían igualar el duelo.

Ya empatado el marcador los de Cerrito Colorado no dejarían ir la ventaja y el ánimo positivo obtenido, Joaquín Perez anotaría en un resultado que definitivamente generaba grandes expectativas de lo que depararía, Halcones acortaría ventaja, poco duraría tras un auténtico autogolazo de los emplumados. Omar Estrada definiría para el 4-2 final.

25 puntos en la recta final ponen con grandes oportunidades para que de cerrar con dos triunfos, UCC logre meterse en la Fiesta Grande, por su parte Halcones, de gran torneo, pierde la oportunidad de escalar más puestos, manteniendo 26 unidades.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario