Home > Primera Libre B > Linces rescata victoria sobre Brotherhood

Linces rescata victoria sobre Brotherhood

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas, en las canchas de Don Jesús, se disputó duelo por la fecha 16 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, correspondiente a la Primera Libre “B”, enfrentamiento entre dos conjuntos explosivos. Linces y Brotherhood pusieron la vara muy alta al ofrecernos un auténtico encontronazo, el cual se dirigió hacia el festejo del Lince en el 4-3 final.

Duelo directo entre rivales de la zona baja de la Primera B, un Brotherhood que prácticamente perdió la categoría, brindó competencia férrea en todo momento ante un Linces que fue quien propuso durante prácticamente todo el juego. De la mano de Damián Escamilla quien lideró en todo momento los ataques de los felinos con un triplete.

Las emociones no cesarían, al contrario, irían en ascenso. El resurgir de Brotherhood llegaría pronto, Luis Hernández se haría presente para motivar a los suyos, Alex Zambrano y Adrián Cano alzarían la mano para rescatar la milagrosa igualada, sin embargo, al 87’ Linces recataría el triunfo, alejándose con mayor ventaja de la zona del descenso.

18 puntos alcanzó el conjunto de Linces, con la mira en el futuro se muestra un proyecto que de tomar mayor formalidad puede rendir frutos importantes, mientras que de trámite encarará las próximas fechas el equipo de Brotherhood quienes ya tienen pie y medio en la Segunda Libre.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas