Home > Primera Libre B > Agónico cierre en la Libre B

Agónico cierre en la Libre B

///
Comments are Off

El Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez cada vez se encuentra más cerca del final, pues este sábado seremos testigos de la última jornada del campeonato. En la Primera Libre B, aún nos quedan grandes emociones por experimentar, ya que aún no se define quién será el líder y, además, solo queda un boleto para la Liguilla.

En la zona alta de la tabla, Deportivo Macra y La Resistencia se han peleado el primer puesto durante todo el torneo. Actualmente, el rebaño suma cuarenta y ocho unidades, mientras que los albiazules los escoltan con cuarenta y seis. La Resistencia tendrá un duro duelo cuando visite a Cantera Noruz que es el cuarto clasificado, mientras que Macra necesita una victoria frente al antepenúltimo lugar, Fluminense, para asegurar el liderato.

En este momento, Innovación QFC, MD Bienes Raíces, Textos Gratuitos y Milan completan los siete equipos matemáticamente clasificados. El último boleto se lo disputarán Estudiantes Air Quality (octavo con veintiséis puntos), Universidad CEUQ (noveno con veinticuatro puntos) y LINCES-QRO (décimo con veinticuatro puntos). Estudiantes se verá las caras frente a uno de los ya clasificados, MD Bienes Raíces, CEUQ enfrentará al decimocuarto, Vanadium, y Linces deberá vencer al penúltimo clasificado, PEMEX F.C.

A su vez, en el fondo de la tabla, se encuentran Brotherhood, PEMEX y Fluminense como los últimos tres lugares respectivamente. Por su parte, Compami, Vanadium, Águilas Negras, Roma e Inter Leopardos son los conjuntos que completan la media tabla y que se encuentran matemáticamente eliminados.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas