Home > Segunda Mayor > Real Jurica avanza a la gran final

Real Jurica avanza a la gran final

///
Comments are Off

A poco de concluir el Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” durante las semifinales de la Segunda Mayor, Se midieron Real Jurica y Halcones Conaliteg en los Campos Don Jesús en punto de las 16:00 horas. Compromiso en donde los de Jurica son finalista ganando 4-2 en penales, luego de empatar 1-1 en tiempo regular.

El partido inició en los Campos de Don Jesús, donde Halcones se veía superior en un inicio, teniendo mayor profundidad, mejor juego ofensivo que Real Jurica, viéndose un poco perdido durante el arranque del encuentro, situación que aprovecharían los de Conaliteg marcando el primer gol del encuentro cortesía de Antonio ‘Piña’ García que venció al arquero Antonio Maldonado con un potente disparo.

Ya iniciado el segundo tiempo, el duelo comenzó a tomar un ritmo más lento, pero Real Jurica quería emparejar los cartones, así que intentaban ir al ataque para encontrar la igualada, una de las más claras fue un balón que reventó el travesaño, dando el primer aviso. A 10 minutos de concluir el cotejo los de Jurica resurgieron tras la anotación de Gilberto Jaime que mandó la eliminatoria a la tan emocionante tanda de penales.

Ya comenzados los penales, Real Jurica anotó sus dos primeros cobros, mismos que falló Halcones, lo que hacía a la balanza inclinarse de un lado, pero la emoción continuó cuando el conjunto de Jurica falló el tercero, sin embargo, ya no fallaron más intentos, alzándose con la victoria y disputarán la gran final de la Segunda Mayor en contra de su similar Lumi Ingeniería.

You may also like
Lumi resurge ante Jurica
UCC despluma a Halcones
Despertar de Jurica ante Asturias
Deportivo somete a Jurica