Home > Segunda Mayor > Halcones y Toros acuerdan empate

Halcones y Toros acuerdan empate

///
Comments are Off

En un emocionante duelo del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” desde campos Centenario, en punto de las 17:00 horas, para división Segunda Mayor, Toros vino de abajo para emparejar el marcador ante Halcones CONALITEG, el encuentro terminó        2-2 marcador final. 

el atardecer recibió dos instituciones que demostraron un alto nivel. Halcones con mejores ideas a la hora de ofender comenzó a tocar el área y tempranamente con una anotación de Jonathan Jiménez se fueron arriba en el marcador, el tiempo transcurrió y se comenzaron a emparejar las accione, aunque con demasiadas faltas se cortó la fluidez del juego. 

En el complemento, ambos conjuntos decididos a buscar el resultado protagonizaron un juego de ida y vuelta. Al 65 ́ Daniel Hernández de penal emparejó el marcador, poco después la reacción por parte de Benjamín Fuentes quien definió con zapatazo a segundo poste, para el final del cotejo, Toros tuvo mejores contraataques y con golazo de Daniel Reyes puso el 2-2 final. 

Halcones con la necesidad de un triunfo se complican el pase a cuartos de final, tras sumar solo una unidad, actualmente con 32 puntos esperarán una serie de resultados, por su contraparte, Toros FC cerró el torneo con gran categoría, ahora a pensar en la próxima campaña.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro
Empleados hace la maldad a Halcones
Compadres doblegan a Toros FC en Centenario