Home > Primera Premier > Monterrey vapulea a Dinosaurios

Monterrey vapulea a Dinosaurios

///
Comments are Off

En la Primera Premier del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez”, se disputó la sexta jornada con el partido que sostuvieron Monterrey y Dinosaurios en los Campos Centenario, a las 8:30 horas de este sábado. El conjunto regiomontano, no se guardó nada y goleó 6-1 al cuadro mesozoico, que hasta el momento no ha podido conseguir una victoria durante el certamen.

Las acciones comenzaron con un Monterrey más fino a la hora de atacar, aunque Dinosaurios parecía tener argumentos ofensivos para poder vencer la meta rival, no obstante, los ‘Rayados’ se impusieron desde el inicio y ya habían abierto el marcador con la anotación de Joel de la Torre, empujándola a las redes en el 16’.

El compromiso continuó y a pesar de los intentos de Dinosaurios para poder anotar el del empate, Monterrey volvió a golpear luego del golazo de Jonathan ‘Jona’ Hernández, qué aumentaba la ventaja para su equipo al 31’, y gracias a eso, se fueron bastante tranquilos al descanso, pero aún no era mucha la diferencia, por lo que tampoco podían hacer confianza de más.

Ya empezada la segunda mitad, Dinosaurios tuvo una muy clara oportunidad de anotar, misma que los hubiera acercado en el marcador, sin embargo, en una muy buena diagonal, el jugador encargado de cerrar la pinza, hizo contacto con el esférico, pero la mandó hacia afuera, a pesar de que el guardameta Luis David Martínez ya se había vencido por completo.

Así que luego, de esa ligera reacción, fue cuando Monterrey comenzó con el festín de goles, por lo que pronto cayó el tercero, Jadhir Guzmán fue el autor del gol, que les daba tranquilidad a los suyos. Al 68’ apareció Daniel Hernández quien de pierna derecha fusiló al guardameta de Dinosaurios que poco pudo hacer para evitar el cuarto.

El partido llegó al 80’ y de nueva cuenta Jonathan Hernández se hizo presente en el marcador, dándole a su equipo una ventaja inalcanzable. A solo tres minutos del final, el último clavo sobre el ataúd lo colocó Jafet Martínez y con eso culminó el encuentro.

Con este resultado, Monterrey llega a 10 unidades, logrando su tercera victoria en esta campaña, mientras que Dinosaurios se queda con dos puntos, quienes tratarán de conseguir su primera victoria en su próximo compromiso.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec