Home > Categorías > CEUQ demuestra ser superior

CEUQ demuestra ser superior

///
Comments are Off

El conjunto de Deportivo Querétaro se enfrentó a Universidad CEUQ en la jornada 6 del torneo de copa “Mario López Méndez”, al finalizar los 90’ minutos los universitarios lograron sobrepasar a los rojiblancos con un marcador de 3-1.

Minuto 15’ en el reloj y un error defensivo le costaba la ventaja a los de Deportivo Querétaro, un mal pase en el área sería aprovechado por Fernando Zamora quien derrotaría al arquero Cristian Cano para colocar el 1-0 en el marcador.

La respuesta de Deportivo Querétaro sería inmediata, José Luis Cárcamo líder de la ofensiva emparejaría el encuentro y regresaría la calma a su escuadra que se encontraba sumergida en el juego ágil de los universitarios.

CEUQ demostró calidad en su fútbol pues, con calma fue construyendo su victoria, Gustavo Chávez fue el encargado de colocar el segundo gol su escuadra, Fernando Zamora se adjudicaría un doblete para el 3-1.

Salvador Chávez tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja desde los 11 pasos, pero Cristian Cano aparecería para proteger su arco y evitar que la diferencia de goles fuera negativa para Deportivo Querétaro.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Reparto entre CEUQ y Jochos