Home > Primera Mayor > Depor doblega a Transportes Murguía

Depor doblega a Transportes Murguía

///
Comments are Off

Este sábado a las 15:00 horas, en los Campos Premier, Depor y Transportes Murguía se vieron las caras en la séptima jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, con una gran actuación en conjunto, Depor se llevó la victoria con un contundente 2-0.

Como todo el encuentro, la primera parte se caracterizó por ser un juego parejo, con la posesión dividida y con pocas oportunidades para ambos bandos. Transcurrieron cuarenta y cuatro minutos y, cuando parecía que nos íbamos 0-0 al descanso, Apareció Hugo “Nariz” Rodríguez, quien, con un golazo de tiro libre, le dio la ventaja al Depor.

Para el complemento, la tónica del partido fue la misma. El cotejo se desarrolló en el mediocampo y ninguno lograba alzarse como el claro dominador. Sin embargo, Ismael Padrón se encargó de liquidar las cosas, pues, con un fuerte disparo cruzado, le dio la victoria a su equipo 2-0.

De esta manera, Depor sumó tres puntos de oro al derrotar a uno de los líderes y llegar a once unidades. A su vez, Transportes Murguía sufre una dolorosa caída que lo rezaga en su lucha por el liderato y se queda con trece puntos.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”