Home > Categorías > Mapple gana; Juriquilla derrotado

Mapple gana; Juriquilla derrotado

///
Comments are Off

Interesante encuentro desde Jurica; Mapple y su igual; Deportivo Juriquilla midieron fuerzas en un partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Copa ‘Mario López Méndez’. Después de 90’ minutos Efren Martínez y compañía lograron derrotar a sus rivales con un marcador de 2-1 y así llevarse las tres unidades para seguir sumando en Primera Mayor.

En la primera parte del encuentro era difícil apostar por cualquiera de las dos escuadras, ambos equipos eran fuertes candidatos a la victoria, sin embargo, el primero en lograr hacer la diferencia fue Mapple; de botas de Efrén Martínez se anotó el primer tanto del encuentro, un tiro de media distancia sorprendía al arquero de Juriquilla y con este tanto Mapple se iba al descanso con la ventaja mínima.

Durante la segunda mitad, el carácter de ambas escuadras era protagonista del encuentro, Mapple proponía al ataque, sin embargo, la escuadra de Juriquilla también hacia lo propio, sin embargo, sería Israel Gonzales quien con un golazo al ángulo sumaría a la ventaja de su escuadra colocando el marcador en un justo 2-0 para Mapple.

Deportivo Juriquilla con un hombre menos en la cancha seguía jugando con potencia; la confianza de los rivales presentaba ahora una ventaja para los rojos y sabían que, en dichas circunstancias, el empate era posible. Jacob Espinoza anotaría para su equipo, colocando el partido en su momento más tenso.

Una seguidilla de oportunidades sería desaprovechada por Deportivo Juriquilla y poco a poco la desesperación fue factor para sellar la derrota del equipo. Mapple resistió el ataque rival y logró llevarse los puntos de la jornada.

Con este resultado Deportivo Juriquilla desciende en la tabla y necesita despertar nuevamente si quiere permanecer en zona de clasificación. La victoria para Mapple podría presentar un nuevo momento a favor para el equipo, la media tabla de Primera Mayor es reñida y cualquiera podría colarse a los primeros puestos en las siguientes jornadas.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”