Home > Categorías > Estudiantes sobrepasa a Pekes

Estudiantes sobrepasa a Pekes

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la fecha 9 de la Quinta División Juvenil, Pekes y Estudiantes midieron fuerzas en Jurica; los de Oscar Urquiza lograron sobreponerse a sus rivales con un amplio marcador de 20-1. Alan Balderas y Santiago Domínguez brillaron en el recinto, ambos anotaron póker de goles para su escuadra.

El partido iniciaba y Estudiantes se sumó al ataque desde el primer momento, Saúl Gonzales sorprendía al arquero de Pekes con un tiro que parecía dejar el terreno de juego, un tiro que golpeó el poste para incrustarse en el arco rival. Un gol tempranero que anunciaba lo que podía pasar en el partido.

El equipo de Oscar Urquiza continuaba bombardeando a sus rivales; Pekes luchaba con uñas y dientes sin obtener resultado. Estudiantes consiguió tener el control del encuentro y lo aprovechó hasta el último respiro, Nahúm Hernández, Fernando Vargas, Antonio López y Eduardo Martínez anotaron en la primera parte del encuentro colocando el marcador en 8-0 antes de irse al descanso.

Ya en la parte complementaria y aún sabiendo la ventaja que tenían, Estudiantes siguió buscando ventaja; en botas de Luis Ramírez con doblete y Jesús Velázquez con un tanto, la escuadra azulona continuaba arriba en el marcador. La respuesta de los de Juan Herrera estuvo a cargo de Miguel Castillo, quien logró romper el arco de los estudiantes, el único tanto para un Pekes que aún con una desventaja descomunal continuaba luchando para no caer.

Ya en la parte final del encuentro, Santiago Domínguez, Alan Balderas, Saúl González y Nahúm Hernández se hicieron presentes de nueva cuenta y finiquitaron el partido con marcador de 20-1. Una amplia ventaja fruto de los esfuerzos realizados y un reflejo del trabajo de Oscar Urquiza con sus colegiados.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier