Home > Segunda Mayor > Sufrido triunfo Blue, Lumi no levanta el vuelo

Sufrido triunfo Blue, Lumi no levanta el vuelo

///
Comments are Off

La jornada 17 del Torneo de Copa «Justino González Velázquez» entró en acción desde los Campos Don Jesús cuando se disputó el duelo entre Chelsea LB y Lumi Ingeniería. Los ingleses supieron imponerse y aguantar la ventaja, por lo que se llevaron el triunfo con un marcador de 3-2.

Temprano en el partido Israel Rangel hio notar su poder ofensivo al partir la zaga italiana con un disparo potente que entró a primer poste. Rápido reaccionó Lumi que encuentro la igualdad en un tiro de Gabriel Amaya.

El complemento iniciaba con empate por lo que el cuadro de Luis Mones atacó fuerte el área rival, encontrando en César Reséndiz la llave para adelantarse de nueva cuenta. Pocos minutos transcurrieron cuando Israel Rangel cerró la cuenta inglesa. El cuadro azzurri descontó con un tanto de Miguel Rocha pero sin tiempo para más no lograron la remontada.

Chelsea llega a 27 unidades y aprieta el paso en la lucha por un boleto a liguilla, por parte de Lumi, se hunden tras hilar su segunda derrota consecutiva, quedándose en el lugar 15 con 14 puntos.

You may also like
Colo Colo da asombrosa voltereta a Chelsea LB
Chelsea cazó a La Fiera
Bombazo rescata punto de Chelsea ante Lobos
Armadillas brilló ante Chelsea LB