Home > Categorías > Nupez encantó al Mago

Nupez encantó al Mago

///
Comments are Off

¡El momento idóneo! Hace prácticamente seis meses los de Rey Núñez se habían quedado fuera en cuartos de final luego de ser superlíderes, esta vez no dejarían ir una oportunidad más, teniendo al mítico Estadio Cañada como sede, se colaron a su primer final en la Primera División Libre, luego de vencer 3-0 a su similar de Brujos, pasadas las 8:00 de la mañana por la Liga “Óscar Urquiza Aguilar”.

Combativa primera parte presentaron ambos conjuntos, en un duelo que entretenía a todo espectador, un equipo de mudanzas que proponía pero la defensiva Bruja retenía, el primero en mover las redes, en colaboración entre Roberto Valdés y Eduardo Gutiérrez lograron abrir el marcador en favor de los Del Manchester United.

Para el complemento los de Candelario se desmoronaron ya que no mostraron tanta garra como en los primeros 45, de a poco se fue diluyendo el conjunto perdedor, tomando mayor protagonismo los hasta el momento triunfadores, Eduardo Gutiérrez volvió a ser parte para el 2-0, mientras que la goleada la concluyó Tavo Atala de gran partido, 3-0.

Nupez líder durante todo el certamen, corroboró lo mostrado durante todo el Torneo, siendo un rival completamente difícil por vencer, del otro lado estará otro gran equipo, Retablo segundo puesto de la general y que sin dudarlo , entretendrán a todos los asistentes, el próximo sábado 16 de diciembre en el histórico Estadio Municipal.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Transporte a la gloria, Deportivo Nupez es campeón
Nupez revierte el resultado ante San Gerardo y asegura semifinal
El Retorno del Rey, Núpez vuelve a la LBB