Home > Categorías > Brujería sobre Galnik

Brujería sobre Galnik

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, por la Primera Libre se presentó en las canchas de los Premier un encontronazo, el lider hasta ese momento, Galnik, ante un siempre complicado, Brujos, los del Ingeniero Candelario sorprendieron con el 2-1 final.

Muy cerrado se visualizó el enfrentamiento pues ambos tenían presencia en al área del adversario constantemente, el invitado especial no llegaba, fue entonces cuando desde un cobro de balón parado, el goleador croata, David Cisneros envió a Galnik arriba 1-0 al descanso.

El complemento modificó lo planteado, Brujos hechizó a su adversario y por más qué intentaban las cosas no terminaban como deseaban a los uniformados de Croacia, por su parte Brujos supo aprovechar en un par de ocasiones para revertir el marcador, Chicano y Eduardo Meléndez registrarían el 2-1 hechicero.

Luego de caer ante el conjunto de Candelario, Galnik perdió la cima de la Tabla de Primera Libre, Menudos y Monterrey aprovechan dicha situación luego de obtener respectivos triunfos en esta jornada, por su parte Brujos escalará posiciones luego de vencer a un rival fuerte.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier