Home > Categorías > CEUQ se impone ante Liceo Corregidora

CEUQ se impone ante Liceo Corregidora

///
Comments are Off

Este sábado Loma Bonita fue ante sala de un partido emocionante entre dos escuadras de Segunda Libre, un encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Copa “Mario López Méndez”. Los universitarios se hicieron con los tres puntos al derrotar con un contundente 8-2 a los de Juan Manuel Rodríguez. Kendall Valladares se convirtió en el héroe y figura indiscutible de CEUQ con un doblete que hizo eco en todo Loma Bonita.

Menos de 10’ minutos fueron suficientes para los de Guillermo López para hacerse con la ventaja del partido, Fernando Zamora sería el encargado de abrir el marcador a favor de CEUQ, y Liceo Corregidora no podía responder positivamente ante el poderío rojiblanco.

Las entradas fuertes tomaban protagonismo en el encuentro, ambas escuadras buscaban lo mejor para su equipo, sin embargo, aquellos que aprovecharían sus oportunidades serían los universitarios; Adán Yañez, Romario Dorantes, Guillermo López y Gustavo Chávez anotarían un tanto para su equipo, y con el marcador en 5-0, el partido para Liceo prácticamente ya había terminado. Kendall Valladares y Fernando Zamora serían las verdaderas figuras tras anotar un doblete que daría la victoria a su equipo.

El despertar de Liceo Corregidora llegaría tarde, pues en el cierre del partido el equipo de Juan Manuel Rodríguez buscaría lo que durante todo el encuentro no consiguió; Carlos Estrada tuvo la oportunidad de anotar desde los 11 pasos y con ello anotaba el primer tanto para su equipo. Minutos después Alan Jiménez aparecería para anotar el segundo gol para Liceo.

Esta respuesta llegó muy tarde, pues con 8-2 en el marcador el tiempo no fue suficiente para realizar más. Con este marcador, Universidad CEUQ se mantiene en la parte alta de la Segunda División Libre; Compami, Vikingos y CEUQ luchan por el liderato de su categoría.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Reparto entre CEUQ y Jochos