Home > Segunda Libre > Roma y Cruzeiro, protagonistas

Roma y Cruzeiro, protagonistas

///
Comments are Off

Uno de los encuentros con más goles en la jornada fue protagonizado por Roma y Cruzeiro, equipos de la categoría Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria, quienes no dejaban pasar ni un minuto para que el balón estuviera dentro de la porteria, al final la pelota favoreció a uno de ellos. Cruzeiro derrotó a Roma 5-4 en la jornada dos del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”.

El árbitro central dio comienzo al partido al medio día, desde el silbatazo inicial el ambiente dentro de la cancha era rudo, no cabía duda que los equipos iban a ganar sí o sí. Roma abrió el marcador al 20’ en pies del número siete del equipo, Cruzeiro no tardó en responder y en el mismo minuto empataron el partido.

Roma quería más y al 23’ por la banda izquierda el número 58 hizo lo suyo, al ser imparable y con una excelente dirección del balón cayó el segundo. En menos de 10 minutos cayeron dos goles más, uno por equipo, con éste tres a dos el descanso llegó.

Ya en la parte complementaria los ánimos se calentaron, el impulso y la búsqueda de gol fueron el motor de un gran espectáculo. De vuelta en el marcador Cruzeiro empató el partido al 48’, un centro bien colocado en la madia cancha fue la forma de llegar al tercer gol.

El equipo de casacas azules se repuso y anotó dos más al 56’ y al 64’ Luis Valdés fue quién participó en el partido con un doblete. En la recta final del partido ángel el número siete de Roma anotó uno más quedándose con la espinita del empate y yéndose con ningún punto  favor.

Después de unos 90 minutos sufridos el silbante dio por terminado el partido, obteniendo un resultado final de 5-4 a favor de Cruzeiro en la jornada dos de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Quinielas Porcinos conquista Roma 
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS