Home > Principal > Traver Tools sigue sin sumar puntos en la general

Traver Tools sigue sin sumar puntos en la general

///
Comments are Off

Inicia una jornada más del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” y equipos de la Segunda Libre se enfrentaron pasadas las 10:00 horas en los campos de Don Jesús. Deportivo Querétaro se despide de la derrota de la semana pasada ante Clendix F.C y derrota a su similar Traver Tools con un marcador final de 2 – 0.

El partido inició con un primer tiempo bastante relajado y con algunas llegadas por parte de ambas escuadras, sin embargo fue Deportivo Querétaro quien sacó la casta y busco abrir el marcador en repetidas ocasiones. Zaid Olguín supo aprovechar los errores de la defensa de Traver, y con una conducción rápida por el carril derecho termina quedando mano a mano ante el arquero y con un potente disparo puso el balón contra la red, dándole así la ventaja por la mínima al equipo rojiblanco.

Para la parte complementaria ambos equipos bajaron un poco la intensidad del juego. Al partido tan solo le quedaban escasos minutos por jugarse, y con tal de amarrar los tres puntos para su equipo, Gustavo “Pez” Velázquez alzó la mirada y al notar adelantado al arquero de Traver, sacó un disparo bombeado desde tres cuartos de cancha, metiendo un golazo digno de un premio. Sin duda alguna fue esta la mejor jugada de todo el encuentro.

Traver Tools sigue con una mala racha al no haber sumado puntos en ninguna de las tres jornadas, mientras que Deportivo Querétaro respira un poco después de dejar atrás resultados pasados al sumar los tres puntos y quedarse en 6 unidades.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario