Home > Primera Mayor > ¡Partidazo, entre La Cruz y Lazio!

¡Partidazo, entre La Cruz y Lazio!

///
Comments are Off

Dentro la jornada número diez del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” , en los campos Don Jesús se disputó el partido entre Deportivo La Cruz y Lazio, dos viejos conocidos de la Primera División Mayor, que regalaron un verdadero choque de trenes, el cual terminaría a favor de La Cruz con un cerrado marcador de 2-1.

Sin duda alguna fue uno de los mejores partidos de la jornada, ambos equipos ya se conocen perfectamente dentro del campo y desde el pitazo inicial se fueron con todo al frente en busca de marcar el primero de la tarde, pero La Cruz fue el encargado de esto, y de los botines de su artillero Orlando Leyva ponían el primero de la tarde, en una gran jugada en la mitad del campo, donde una pared lo dejaría frente al marco y no perdonaría, fusilando al cancerbero de Lazio. Ante esto el conjunto Italiano tendría una respuesta inmediata, y emparejo los cartones con un verdadero golazo de Raúl Valencia, que hacia estallar a los suyos.

En la parte complementaria el ritmo no bajo y ambos equipos buscaron quedarse con los tres puntos, infinidad de llegadas de peligro en ambos arcos pero el gol no llegaba, hasta que apareció José Vargas y se puso la capa de héroe para darle la victoria a los suyos, tomó el balón cerca de llegar al área y saco potente disparo que el portero de Lazio no pudo detener, de esta manera le dio una alegría más a La Cruz.

Con este resultado, Deportivo La Cruz llegó a 20 puntos y seguirá escalando peldaños, por su parte, Lazio se quedará con 17 unidades en el torneo.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento