Home > Primera Mayor > La Cruz fulminó a Facultad de Química

La Cruz fulminó a Facultad de Química

///
Comments are Off

Una tarde espectacular vivió Deportivo la  Cruz tras enfrentarse a Facultad de Química en las canchas de Guamerú, pues se llevaron los tres puntos tras ganar 7-0 en la jornada nueve del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” de la Liga Burócrata Bancaria.

El marcador lo abrió Orlando Leija en los primeros minutos del partido, con un pase de Jorge Reséndiz, una buena recepción y un impecable tiro a gol el marcador se puso a favor de los de la cruz.

El segundo gol se propició tras un pase a Jorge Reséndiz quién remató con la cabeza. El tercer tanto fue efectuado por Mario Campos quien desbordó por la banda y desde los tres cuartos de cancha mandó el balón globeado a la portería. 

En el segundo tiempo Aarón García participó con un triplete, dos recortes y una palomita llevaron el balón a la portería de la Facultad. Para cerrar el marcador, Jorge Reséndiz volvió a hacerse presente con un remate en el área chica.

Con este marcador Deportivo la Cruz llega a las 17 unidades perfilándose a los primeros lugares de la tabla mientras que Facultad de Química se mantiene con tres unidades y en el último lugar de la tabla general.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Reparto entre CEUQ y Jochos
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC