Home > Femenil > Asturias despidió a Empleados de la Fiesta Grande

Asturias despidió a Empleados de la Fiesta Grande

///
Comments are Off

Maldición rojilla. El combinado de Empleados no pudo romper esa maldita costumbre de superar los Cuartos de Final. El Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”, ahora con ‘Matador’ Rangel y Asturias L.B. como verdugos en el 3 – 0 definitivo, se suma a las múltiples ediciones que los de Leo Pacheco han tenido que evacuar la fiesta grande de la Segunda Mayor apenas en la primera ronda.

Rompiendo el primer pronóstico del cruce, Israel Rangel abrió las casillas en favor de Asturias L.B. producto de un tiro libre que al 22’ se incrustó en el ángulo. Decisivo en temporada regular y en fases directas, ‘El Matador’ cantó su gol número 29 de la campaña. Y estuvo a nada de abrazar la treintena de no ser por el impedimento del larguero a segundos del entretiempo.

Inoperante en hallar alguna reacción, Empleados -que ni desde los once pasos alcanzó a descontar luego del yerro de Aldo Saldaña frente a Abraham Martínez- recibió el reanude como sinónimo de despedida. Edgar ‘El Profe’ Barrón, con un testarazo seco en córner al 57’, y ‘Coca’ Jiménez, liquidando una asociación con Rangel al 68’, sellaron el pase de los azulgranas.   

You may also like
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Atlético San Pancho arrolló a Empleados en Premier
Empleados hace la maldad a Halcones