Home > Primera Libre > Esportivo sorprende a Perico

Esportivo sorprende a Perico

///
Comments are Off

Se jugaron los cuartos de final en el estadio de la Cañada,en un partido sorprendete en donde el conjunto Esportivo sorprendió al equipo Pericos dejándolo fuera en un partido que terminó con un marcador de 3-2 en favor de Esportivo Gym.

De principio a fin, el juego se mostró completamente parejo, demostrando cada uno la calidad que los mantiene en la parte alta de la tabla, el primer movimiento fue por parte del equipo Esportivo, sorprendiendo a la defensiva de Pericos, Leonardo Salinas sacudió las redes para poner a los suyos arriba en el marcador.

Acostumbrados a los retos, los miembros del conjunto Pericos supieron nadar contra corriente, aprovechando el penal marcado a su favor, Jorge Sánchez “Flaco” igualó en anotaciones, es en ese momento que Carlos Bravo del conjunto Esportivo, motivado por el juego anoto dos tantos  poniendo e arcador 3-1, Ángel Reséndiz con un golazo de tiro libre se encargó de anotar el 3-2, sin embargo el intento fue en vano, el conjunto perico no logró pasar a semifinales.

Con este resultado el conjunto de Esportivo logró el pase a semifinales dejando a Pericos, uno de los mejores equipos, fuera de conseguir el campeonato.

You may also like
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
C-Construye derribó a Pericos
Chapulinearon al Perico, voltereta neerlandesa
Triunfo italiano, Verona vence a Pericos