Home > Segunda Mayor > Con goleada, Jurica está en la final

Con goleada, Jurica está en la final

///
Comments are Off

La primera llave de las semifinales de la Segunda Mayor se llevó a cabo en los campos de Guamerú, Real Jurica y Asturias L.B. se pelearon el pase a la final en un encuentro con un resultado de 4-2 a favor de Real Jurica.

El primer tiempo se desarrolló con intensidad, dos goles y grandes atajadas de ambos porteros. Juan Pablo Arredondo abrió el marcador para Real Jurica tras una serie de paredes y una barrida dentro del área que alcanzó el balón y con potencia se fue a las redes. Por parte de Asturias, Israel Rangel fue el encargado de empatar el encuentro aprovechando un saque del portero, recuperando el balón y anotando con una impecable técnica.

En la parte complementaria los goles siguieron haciéndose presentes en la competencia por el pase a la final. Israel Rangel volvió a hacerse presente para el conjunto de Asturias. En un tiro de castigo fuera del área el segundo tanto llegó con un balón bombeado imposible de alcanzar para el guardameta.

Por parte de Real Jurica, Héctor Luna envió el balón desde los tres cuartos de cancha al ángulo izquierdo de la portería. Una Diagonal de Heriberto Aragón desde la banda izquierda dirigida a Juan Pablo Arredondo fue el precedente del tercer tanto a favor de Jurica.

Para cerrar el marcador, Héctor Luna volvió a hacerse presente con una jugada desde la banda derecha esquivando a la línea defensiva y mandando el balón directo a la portería.

Con este resultado, Real Jurica se enfrentará a Leones Negros, ganadores de la segunda llave de semifinal, en los campos de La Cañada el próximo sábado, en donde uno de ellos será coronado como campeón del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Reparto entre CEUQ y Jochos