Home > Segunda Libre > PPM-MARE levanta la copa

PPM-MARE levanta la copa

///
Comments are Off

En el marco inaugural de las finales del Torneo de Liga «Silvano Téllez Pacheco» de la Liga Burócrata Bancaria, se llevó a cabo el encuentro entre Real Cerrito Colorado y PPM-MARE, equipos de la Segunda División Libre quienes llegaron cómo finalistas del certamen. El partido oncluyó con un 2-0 a favor de PPM-MARE.

El conjunto de PPM-MARE rápidamente se puso arriba en el marcador. Una disputa por el esférico cerca del área grande dio pie a un gran número de pases que terminaron con un disparo potente de Gerardo Luque dirigido al lado derecho de la portería imposible de alcanzar para el portero.

Tras la caída del primer tanto, los de Cerrito Colorado buscaban el empate en los contragolpes y en los errores de sus contrincantes, sin embargo, tras varios intentos el balón nunca entró a las redes.

Gerardo Luque brilló con su segunda participación, tras recibir un centro tomó el balón llevándolo por la banda izquierda, disparando dentro del área chica mandando el balón a las redes.

Con este resultado y tras los primeros cuarenta y cinco minutos el silbante Yair Toledo le dio fin al intenso primer tiempo.

En la parte complementaria las oportunidades de Cerrito Colorado fueron más reducidas a excepción de un penal que pudo ser el diferenciador en el encuentro, el balón fue desviando por el guardameta de PPM-MARE.

Tras el silbatazo final el conjunto de PPM-MARE fue proclamado campeón de la categoría Segunda Libre del Torneo de Liga «Silvano Téllez Pacheco» en su primera participación dentro de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos