Home > Primera Premier > Tarántulas: indiscutible bicampeón

Tarántulas: indiscutible bicampeón

///
Comments are Off

El «Main event» del Torneo de Liga «Silvano Téllez Pacheco» tuvo lugar en el Estadio de La Cañada, Tarántulas y Unión San Pancho cerraron su participación en el torneo buscando coronarse como campeones de la Categoría Primera Premier de la Liga Burócrata Bancaria. Con un resultado de 3-0, Tarántulas se convirtió en campeón de la LBB.

Pasadas las doce del día dio inicio el encuentro, desde el primer segundo la intensidad de ambos equipos se hizo notar. Una lesión de Arturo García a los  cuarenta segundos tras una fuerte entrada desestabilizó al conjunto arácnido por unos minutos, sin embargo, los grandes acercamientos a la portería de San Pancho fueron avisos de los goles que se avecinaban.

El gol llegó antecedido por una falta. Un centro a segundo palo fue rematado con perfección por el capitán Gerardo Hernández al 14′. El conjunto de San Pancho intentó el empate un minuto después sin poder concretarlo.

El tiempo siguió con su marcha y el segundo tanto llegó. Un tiro a balón parado fue cobrado por el mismo Gerardo Hernández, el balón sobrepasó la barrera y entró por el lado derecho de la portería.

Con un dos por cero el descanso llegó, unas Tarántulas seguras de su camino ponían en duda a los de San Pancho.

En la parte complementaria Tarántulas dio cierre al marcador. Jesús Hernández en un mano a mano con Francisco Acuña y dos defensas supo colocar bien el balón y la marca, disparando con potencia el balón imposible de alcanzar por el guardameta.

Con un 3-0 el conjunto de Tarántulas se coronó como campeón de la División Premier, segundo campeonato consecutivo en la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Reparto entre CEUQ y Jochos