Home > Primera Premier > Pumas golea a Machete

Pumas golea a Machete

///
Comments are Off

En el marco de la jornada cuatro de este Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, Clu Deportivo Machete y Pumas del Pueblito se enfrentaron en los campos del Éxito, en donde el conjunto de Pumas goleó 4-0 a Machete, quedándose con los puntos de la jornada.

La suerte estuvo del lado de Pumas, tres tantos en la primera mitad presagiaban su triunfo. Diego Luna participó con un hat-trick, desbordes por la banda izquierda, remates al lado izquierdo de la portería y espacios que le dejaban abierto el camino fueron la fórmula para los tres tantos de la primera mitad del encuentro.

En la parte complementaria el conjunto  de Machete luchó por anotar, un balón al travesaño, uno al poste derecho y tiros libres desviados fueron los intentos del conjunto dirigido por Fabián Prieto. Un tanto más llegó para el conjunto de Pumas, Diego Rodríguez aprovechó un tiro de esquina para rematar mandando el balón bombeado a la portería imposible de alcanzar para  el guardameta de Machete.

Con este resultado, Pumas llega a las nueve unidades mientras que el conjunto de Machete suma su tercera derrota del torneo, la segunda con el mismo resultado y se mantiene con tres unidades.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Reparto entre CEUQ y Jochos
Pumas del Pueblito hunde al ADN