Home > Primera Premier > Tarántulas y Naranjeros dividen unidades

Tarántulas y Naranjeros dividen unidades

///
Comments are Off

En la jornada cuatro de este Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, Tarántulas y Naranjeros, equipos de la Primera Premier,  se enfrentaron en los campos del Éxito en donde tras noventa minutos de intenso juego, los equipos divieron unidades tras un empate a dos.

El marcador lo abrió el conjunto de Naranjeros en los primeros minutos del encuentro, Alín Szekely bombeó el balón frente al portero quedándose momentáneamente con las unidades de la jornada. En el tiempo restante del primer tiempo ambas escuadras buscaron espacios que les ayudara a concretar el gol, sin embargo, el descanso llegó favoreciendo a Naranjeros.

En la parte complementaria el conjunto de Tarántulas empató el encuentro, un centro de Andrés del Valle para Erhy Carbajal tomó el balón y de bolea anotó el primero para su equipo. Dos penales se hicieron presentes, por parte de Naranjeros Ángel Rai fue el encargado de anotarlo mientras que por parte del conjunto arácnido Diego Jurado se encargó del tanto..

Con un 2-2 las escuadras dividieron unidades, con este resultado, el conjunto de Tarántulas llega a las cinco unidades, mientras que Naranjeros llega a las dos unidades.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Reparto entre CEUQ y Jochos
El Chapulín saltó en El Marqués