Home > Primera Mayor > Remontada de París

Remontada de París

///
Comments are Off

Este sábado a las 15:00 horas, en los campos Premier, Viquesa y París se enfrentaron la jornada cuatro del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera». Así, en un encuentro muy atractivo, París completó una remontada de ensueño para poder llevarse la victoria.

Durante la primera mitad fue París quien se hizo de las ocasiones de peligro, sin embargo, fue Viquesa quien las capitalizó. Los de vino, con transiciones muy peligrosas, obtuvieron el primero tras un balón largo que convirtió Cristian Posadas. Además, anotaron el 2-0 gracias a Francisco García en robó la pelota en una errada salida en corto del rival.

Para la segunda parte, París con la necesidad de anotar para meterse en el partido continuó insistiendo por todos lados. De esta manera obtuvo recompensa con una diagonal retrasada que empujó Francisco García para anotar el primero de los parisinos. Además, Iván Juárez y César Reséndiz le dieron la vuelta al partido, sin mencionar a Hugo Rodríguez que anotó el definitivo 2-4 con golazo que incrustó el balón apenas por debajo del travesaño.

Al final, en la Primera División Mayor, París completó un remontada de épica. Con ello llega a las diez unidades mientras que Viquesa se queda con un punto al dejar ir la que era su primer triunfo del torneo.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”