Home > Primera Mayor > Inter y Villarreal reparten en Guamerú

Inter y Villarreal reparten en Guamerú

///
Comments are Off

Encontronazo. Correspondiendo a la cuarta fecha del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la Primera Mayor, celebrado a las 14:30 horas en los Campos Guamerú, los combinados de Inter de Milan y Villarreal F.C. olvidaron sus tropiezos más recientes en la división de unidades tras igualar a dos tantos.

Luego de las recientes caídas ante dos de los protagonistas actuales de la división, Deportivo La Cruz y París S.G., El Submarino Amarillo y Los Nerazzurri saltaron a Guame con la intención de no aflojar terreno por los puestos de primera plana. Duro arranque han vivido los capitaneados por ‘Toro’ Carranza en su regreso a la liga.

Daniel Ledesma, capitalizando un tiro libre indirecto, y Hugo Estrada, cerrando un buscapiés por costado diestro, marcaron por Villarreal F.C. Mientras que por Inter de Milan, el siempre infalible a la ofensiva, ‘Aguipey’ metió las balas al pecho, y a la desventaja momentánea, para emparejar el definitivo con un doblete.

Viquesa, que no ha visto la luz desde la partida del ‘Mosko’ Tapia, es el próximo rival de Villarreal F.C., conjunto que llega a los cuatro puntos. Por su parte, los de ‘Kikin’ Jacinto, con siete en la clasificatoria, harán frente a Deportivo La Cruz en un choque que promete sacar chispas.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier