Home > Primera Mayor > Ruge La Fiera

Ruge La Fiera

///
Comments are Off

Este sábado a las 15:00 horas, en los campos Premier, Loma Bonita y La Fiera se enfrentaron la jornada cuatro del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera». Así, en un encuentro atractivo para el espectador neutral por su gran cantidad de goles, La Fiera terminó por obtener el triunfo.

Como en prácticamente todo el partido, ninguno de los dos equipos fue claro dominador. Tanto La Fiera como Loma Bonita tenían sus oportunidades, pero no evitaban que el rival les generara peligro. Así, Marlon Peña adelantó a La Fiera a través de un gol de penal, mientras que Armando Rodríguez emparejó los cartones para Loma Bonita.

Para la segunda parte, ya con el desgaste de cuarenta y cinco minutos, hubo mayores espacios y, por tanto, se presentaron más ocasiones de anotación. La Fiera salió decidida a sacar el triunfo, por lo que rápidamente obtuvo el 2-1, además de que Arturo Chávez anotó el tercero gracias a un gol de cabeza. No obstante, Loma Bonita decidió meterle emoción a los últimos minutos del partido y redujo la ventaja aunque ello no sirvió de mucho ya que de todos modos perdió el partido.

De esta manera, La Fiera consiguió una nueva victoria y llega a siete puntos en la Primera División Mayor, mientras que Loma Bonita, con su segunda derrota del partido, se mantiene en seis unidades.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento