Home > Entrevistas > IIF, nuevo patrocinador oficial

IIF, nuevo patrocinador oficial

///
Comments are Off

Nuevo curso. La Liga Burócrata Bancaria informa que, a partir de hoy, el Instituto Iberoamericano de Fisioterapia (IIF) se une a los #SábadosDeBancaria como patrocinador estratégico.

IIF es una empresa mexicana dedicada a la atención en salud, rehabilitación de personas con discapacidad, optimización de calidad de vida y desarrollo humano, lo que se asegura que con esta relación se impulsen diversas acciones en favor del gremio de la Liga Burócrata Bancaria.

En presencia de Guillermo Camacho, Director General IIF y Allan Pacheco, Director de Comunicación y Comercialización LBB, se firmó el convenio en las instalaciones de la Clínica ubicada en Av. Tecnológico Número 140 Interior 2, Colonia Las Fuentes.

IFF ofrecerá 20% de descuento en las consultas de rehabilitación, nutrición y psicología para los agremiados de la LBB y sus familiares directos, presentando su credencial de la Liga. De igual forma, estará a disposición el Seguro IIF para jugadores, árbitros y equipo técnico.

“Estamos felices por el crecimiento de una cartera de beneficios para el agremiado, en la Liga entendemos que más allá del entretenimiento, debemos buscar beneficios extras a lo deportivo”, dijo por su parte Allan Pacheco, Director de Comunicación y Comercialización LBB.

¡Bienvenidos los #SábadosDeBancaria, IIF!

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier