Home > Primera Libre B > Fluminense golea a Brotherhood en Don Jesús

Fluminense golea a Brotherhood en Don Jesús

///
Comments are Off

En la tercera jornada del Torneo de Liga Salvador “Mono” Núñez de la Liga Burócrata Bancaria, Fluminense y Brotherhood, equipos de la categoría Primera Libre “B” se enfrentaron en los campos de Don Jesús, en donde los de Fernando Santana golearon a su similar 5-4.

Un partido muy movido desde el arranque. Fluminense se puso a la cabeza con un tanto de Manuel García al 25’, un centro bombeado en el área chica abrió el marcador del encuentro. Minutos más tarde, el conjunto de Brotherhood encontró el empate después de un desborde por la banda izquierda y un centro que fue rematado por Manuel Corona. Con este resultado se fueron al descanso.

En la parte complementaria las acciones fueron más intensas, un vaivén que pautó el ritmo del encuentro. Manuel García se hizo presente en dos ocasiones más, al 55’ y al 60’, ambas anotaciones siguieron la misma fórmula, tomó el esférico desde la media cancha esquivando a la defensa y bombeando el balón hacia el lado izquierdo de la portería.

Seguido de esos goles, Manuel Corona reapareció buscando acercarse nuevamente al marcador, anotando el segundo  tanto para su equipo al 70’. Unas cuantas jugadas más tarde, David Luna contribuyó con el gol del empate, un tiro libre le permitió rematar de cabeza mandando el esférico a las redes de Fluminense.

Los últimos quince minutos fueron los más intensos para ambas escuadras. Jorge Patiño se apoderó del balón y tras un desborde por la banda izquierda mandó el balón a la esquina de la portería, sumando el cuarto para Fluminense. Inmediatamente llegó la respuesta de Brotherhood, David Luna aprovechó la distracción del guardameta fluminense para mandar el esférico al ángulo de su portería.

Con el marcador empatado, al 85’ Gustavo Silva en un mano a mano con el portero logró anotar el quinto para los de Fernando Santana. Los últimos minutos el cuadro defensivo de Fluminense se mantuvo bastante cerrado en la media cancha, evitando así un gol que los dejara dividendo unidades.

Tras el silbatazo final de Teodoro Murrieta, Fluminense llega a las seis unidades después de caer ante Deportivo Macra, mientras que Brotherhood se mantiene sin unidades.

You may also like
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Flu acaba con invicto de CEUQ
La Góndola conquistó aguas brasileñas