Home > Primera Libre A > Príncipes y Monterrey dividen unidades

Príncipes y Monterrey dividen unidades

///
Comments are Off

Empate en Rivelino. Príncipes F.C. y Monterrey F.C. se enfrentaron en la cuarta jornada del Torneo de Liga Salvador “Mono” Núñez de la Liga Burócrata Bancaria, los equipos de la categoría Primera Libre “A” dividieron unidades tras un vaivén que concluyó con un resultado de 4-4.

El arranque fue intenso, ambos equipos con oportunidades de peligro que buscaban concretarse. Príncipes abrió el marcador al 10’ con un tanto de Brian Romero, el empate llegó rápidamente mediante José Becerril quien remató con la pierna izquierda en el área chica. 

Un segundo tanto para Príncipes llegó al 25’ con Román Gómez, quien mandó el esférico al lado izquierdo de la portería de Carlos Rodríguez. Con el 2-1 se fueron al descanso.

La parte complementaria fue aún más intensa que la primera, ambos equipos mantuvieron un ritmo constante de llegadas y de goles cercanos. Román Gómez volvió a hacerse presente con Príncipes al 55’ sumando el tercer tanto del encuentro. Jareth Cruz y Carlos Jiménez consiguieron el empate del conjunto Rayado al 60’ y 65’ respectivamente mediante un remate de cabeza y un tiro filtrado. 

En los últimos minutos el choque entre equipos fue fuerte, provocando algunas llamadas de atención y tarjetas por parte del silbante Moisés Hernández. Abed Gudiño cerró el marcador para Príncipes con un balón bombeado mientras que por parte de los del norte, Gilberto Gutiérrez hizo lo suyo con un remate desde los tres cuartos de cancha igualando el resultado.

Con este marcador, los equipos dividieron unidades, sumando un punto cada uno en el Torneo de Liga Salvador “Mono” Núñez de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Reparto entre CEUQ y Jochos
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala