Home > Primera Libre A > Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala

Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala

///
Comments are Off

La cancha número uno de Don Jesús abrió sus puertas para la Primera Libre A, en el duelo entre Atlético Zavala y Niupi FC, correspondiente a la jornada 6 del Torneo “Club Deportivo Oro”. Los comandados por Elías Pacheco y Gabriel Zanatta siguen con paso firme en la división y ahora golearon de forma contundente a los Zavala por un marcador final de 6-2.

Los dirigidos por Eduardo Zavala salieron con mucho empuje en los primeros minutos, generando peligro con las botas de Cristian Chávez. Sin embargo, Niupi no se dejó intimidar y al 19’, Sergio Perales se combinó con Zanatta para adentrarse en el área y sacar un bombazo imposible de detener para el guardameta de Atlético, Eduardo Zavala (hijo). “Checo” Perales es de los que no perdonan y esta vez al 25’, el atacante aprovechó un envío largo para bajar la pelota, conducir hasta el borde del área y agitar las redes con un tiro a primer poste. Antes de irnos al descanso, Gabriel Pacheco asistió a Zanatta para que este pusiera el tercero para los de Niupi. 

En la parte complementaria el juego no cambió. Perales hizo gala de sus habilidades para driblar al guardameta, definir a puerta vacía y decretar el cuarto de la mañana. El “Atleti” sacó su orgullo y pudo conseguir un penal al 62’, Adrián Chávez lo haría efectivo y así pudo acercar a los suyos. Tan solo un par de minutos después, Elias Pacheco finiquitó un contraataque para darle “una manita” a Zavala. Al 70’, Cristian Zúñiga puso con un remate de cabeza el segundo del equipo rojo pero el encuentro finalizó con el póker de Sergio Perales, tras otra buena definición del delantero y Niupi se llevaba los tres puntos a su cuenta.

Un juego bastante entretenido desde Don Jesús, que deja a la “Niupineta” en la parte alta de la tabla con 12 unidades, aunque también hay que recordar que tienen un partido pendiente. La escuadra blanquinegra no se despega de los líderes que llegaban a esta jornada con cuatro victorias, hablamos de nada más y nada menos que de Tigres Montenegro, el conjunto de Castilla y de Armadillos Y Rivers, el que por cierto, fue el encargado de darle su única derrota a Niupi en el torneo.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario