Home > Primera Premier > Pumas se lleva el Clásico del Pueblito

Pumas se lleva el Clásico del Pueblito

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en la Primera Premier, Pumas y Juventus otorgaron una nueva edición del Clásico del Pueblito en un encuentro que, en esta ocasión, se pintó de Azul y Oro. Aunque La Vecchia Signora opuso mucha resistencia, al final, Pumas demostró cómo se deben jugar estos partidos y dio un golpe en la mesa al vencer 3-1 en la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Durante la primera parte el partido fue un juego digno de un clásico. Mucha intensidad, combate y garra. Las ocasiones para ambos lados eran mínimas, puesto que la lucha se desarrollaba en la mitad de la cancha. Así, el capitán de la Juve, Oskar ‘Ganso’ Rebolledo, se encontró la más clara en un balón que quedó muerto en el área, sin embargo, no supo aprovechar la oportunidad y el encuentro se fue 0-0 al descanso.

Para el complemento, se vinieron los goles y la emoción. Pumas se adelantó con una espectacular anotación de Hugo García, quien, en un contragolpe globeó al arquero. Minutos después, Juventus pudo igualar el marcador gracias a Bryan Nazarith que, inteligentemente, aprovechó una carambola en el área para solo empujar el esférico. No obstante, pese al empate, Pumas no se vino abajo y sofocó a los Bianconeri. Giovanni Esparza le devolvió la ventaja a su equipo con un gran tanto proveniente de una pared y, en el tramo final, Marcos Rodríguez certificó la victoria al anotar desde los once pasos.

De esta manera, el conjunto Auriazul se lleva esta edición del Clásico del Pueblito con un desempeño convincente y que los rectifica como uno de los contendientes al título de la Primera Premier. A su vez, Juventus sufre una dolorosa derrota y se rezagan en la lucha por el liderato.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Pumas del Pueblito hunde al ADN