Home > Primera Mayor > Sufrida victoria de Chelsea ante Leones Negros

Sufrida victoria de Chelsea ante Leones Negros

///
Comments are Off

Se disputó la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, donde Leones Negros enfrentó al Chelsea en la categoría de Primera Mayor en los Campos Premier en punto de las 15:00 horas. Los Blues se alzaron con la victoria con un marcador de 2-1.

El árbitro silbó el inicio del compromiso y el cuadro británico salió con todo para buscar marcar primero, y así lo consiguió Carlos ‘El Conta’ Díaz, quien al 19’ anotó de tiro libre.

Chelsea parecía tener el control, pero en un tiro de esquina a favor de los Leones Negros, casi llega el empate luego de que uno de sus elementos cabeceara totalmente solo, sin embargo, la reacción del guardameta Gabriel Álamos fue extraordinaria evitando el empate de los tapatíos.

Luego de esta falla, el conjunto londinense no perdonó y ya tenía el marcador 2-0, luego del gol de Enrique ‘El Abuelo’ Hernández. Para finalizar la primera parte, el colegiado no sancionó una posible pena máxima para Leones que podría haber cambiado el rumbo del partido.

Comenzó la segunda parte y Leones Negros descontó al 55’ para poner en aprietos al rival, pero esto no fue suficiente ya que ‘Los Blues’ supieron llevar el compromiso y no dejaron escapar la victoria, donde la participación de Gabriel Álamos fue vital para que no cayeran más tantos a su meta. Los jaliscienses estuvieron cerca, pero no lograron concretar, aunque mantuvieron la posesión del balón en toda la parte complementaria.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento