Home > Primera Mayor > Unos Lobos intratables vencen a Lazio

Unos Lobos intratables vencen a Lazio

///
Comments are Off

Se llevó a cabo la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, por lo que Lobos enfrentó al Lazio en la categoría de Primera Mayor en los Campos Premier en punto de las 17:00 horas. En este compromiso Lobos dejó clara la jerarquía que ha logrado en este presente certamen.

El árbitro dio inició al compromiso, y aunque Lobos no ha dejado vivo a ningún rival, Lazio fue muy agresivo de inicio y Miguel “Chepin” Cruz venció al arquero Fernando Medina al 5’, poniendo al cuadro transalpino al frente del marcador muy rápido en el partido. Todo indicaba que alguien frenaría al cuadro lobezno, pero las decisiones arbitrales comenzaron a cambiar el rumbo del partido. Se cobró un riguroso penal a favor de Lobos, donde Osmar Téllez ejecutó sin problemas.

El cotejo continuó su transcurso y al 29’ en un mano a mano a favor de Lazio, el defensa de Lobos desplazó, al contrario, dentro del área, sin embargo, el árbitro interpretó que no existió falta, aunque, parecía muy claro el contacto. Las polémicas arbitrales no paraban y al 31’ parecía que la jauría le daba la vuelta, pero luego de insistentes reclamos por un posible fuera de lugar, el árbitro decidió anularlo, aunque ya había dado el gol.

Durante la segunda mitad, las cosas fueron muy distintas, el colegiado no tuvo más problemas con respecto a las marcaciones, y los italianos ya no tenían el mismo ímpetu de la primera parte, por lo que parecía que se conformaban con no perder. Fue cuando Lobos aprovechó el gran plantel con el que cuenta y se dio a la tarea de ir por las tres unidades.

Fue entonces que apareció Gustavo González con un doblete, el cual marcó en el 64’ y 71’ respectivamente. Víctor Villa sentenció el encuentro con el cuarto tanto lobezno al 80’. Recalcar que el partido pintaba para un marcador muy distinto, no obstante, Lobos fue contundente, haciéndose dueño y amo de la parte complementaria.

Con este resultado Lobos llega a 18 unidades, no dejando escapar si quiera un punto en lo que va de torneo, mientras que Lazio sufre con 6 puntos, quienes han tenido problemas con escalar posiciones.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”