Home > Primera Libre A > Victoria de Toros Neza ante Chapulines

Victoria de Toros Neza ante Chapulines

///
Comments are Off

En punto de las 08:00 horas, Toros Neza y Chapulines se enfrentaron en la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, dentro de la Primera Libre A. Así, con una gran actuación en conjunto, los de Neza lograron superar con autoridad a Chapulines gracias a un contundente 3-1.

Durante la primera mitad, a pesar de ser un partido disputado, Toros Neza se encontró la mayor parte de las ocasiones de gol y, además, fue contundente. Así, no tardaron mucho en plasmar su superioridad en el marcador. Carlos Hernández indicó el camino con el primero y Luis Santana hizo el segundo con una gran definición a primer poste.

No obstante, en el complemento parecía que la cosa se pintaba negra para Toros. Apenas comenzado el segundo tiempo, Diego Mendoza detuvo un penal y, en el contragolpe, Chapulines se encontró con una nueva pena máxima, sin embargo, en esta ocasión fue a su favor. Juan Pablo Sosa lo convirtió y le puso emoción al encuentro, aunque Antonio Pérez se encargó de liquidar su esperanza cuando, tras una diagonal retrasada, marcó el 3-1.

De esta manera, Toros Neza continúa intratable y mantiene su invicto en la Primera Libre A. Sus cinco triunfos y un empate en las primeras seis jornadas significan dieciséis puntos. Por su parte, Chapulines cae ante uno de los líderes, pero conserva su posición en la mitad de la tabla.

You may also like
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala