Home > Primera Libre B > Textos y Roma se reparten puntos

Textos y Roma se reparten puntos

///
Comments are Off

Las emociones brotaron por todas las instalaciones de los Campos Don Manuel, pasadas las 12:00 horas se presentó un duelo fundamental para el despertar de dos equipos de la Primera Libre B, en el Torneo de Liga “Salvador Mono Núñez ”, equitativo enfrentamiento dejó una división de puntos, en el 1-1 final.

Euforia percibida por los  elegidos para comenzar el enfrentamiento, así se notó durante los primeros minutos en los cuales no hubo un claro dominador. De a poco los de la capital Romana tomaron protagonismo para demostrar desequilibrio e intentar romper con el equilibrio mostrados, así fue como los de Esteban Galo, en un contragolpe y con colaboración de Raúl Rodríguez se fueron al descanso con ventaja.

El complemento permitió mayor apertura de espacios con unos Textos animados, los de La Loba comenzaron a generar espacios y las jugadas a balón parado comenzaron a ser aproximaciones de peligro. Luis Fernando Suárez tomaría la batuta para que se emparejara los cartones del duelo. Situación que ya no tendría modificaciones.

Comienza a estar cerca la mitad del certamen, en la Primera División B los conjuntos se encuentran muy pegados en la mitad de la tabla y es obligatorio el sumar puntos, no dejar escapar unidades. Roma y Textos Gratuitos se encuentran en una posición similar, en la que para seguir en la disputa deben encontrar sus mejores resultados.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
Quinielas Porcinos conquista Roma 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud