Home > Femenil > Racing vence por la mínima a Búhos

Racing vence por la mínima a Búhos

///
Comments are Off

En los Campos El Éxito, a las 12:00 horas, Racing venció 2-1 a Búhos en la División Femenil. En un encuentro muy parejo, al final Racing supo sufrir y levantarse ante la adversidad, por lo que sacó una victoria muy importante en la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Durante la primera mitad, ninguno de los dos equipos lograba plasmar su superioridad en el campo. Únicamente existían acciones de dominio alterno. De cualquier forma, Búhos dio el primer golpe cuando, en una gran jugada por la banda, Ana Guerrero se plantó en el área y definió con un sutil toque por encima de la arquera Nancy Olvera. No obstante, antes del descanso, Abigaíl García igualó las cosas con un gran disparo cruzado.

De cara al complemento, la paridad continuó. Tanto Búhos como Racing buscaban impetuosamente la victoria, pero ninguna lograba descifrar el entramado defensivo del rival. La diferencia terminó siendo el balón parado, ya que Abigaíl García firmó su doblete y la victoria de Racing con un espectacular cobro de tiro libre.

Así, Racing confirma su gran momento de forma y consigue su tercer triunfo consecutivo, lo que las hace llegar a las nueve unidades. Por su parte, Búhos cae, pero continúa dentro de los mejores puestos de la tabla.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”