Home > Segunda Libre > Búho sobrepasa a COGATec

Búho sobrepasa a COGATec

///
Comments are Off

En el choque que enfrentaban dos conjuntos con intención de llegar al cetro de la Segunda Libre, el campamento emplumado entregó un recital que deslumbró El Éxito con el 8-2 sometiendo a COGA en horario previo al mediodía. Búhos apunta como rival a vencer en este “Salvador ‘Mono’ Núñez”.


Los dirigidos por Jazmín Cortes otorgaron un recital emblemático frente a todos los presentes en el terreno de juego, demostrando la sintonía que hoy por hoy los mantiene en la disputa de la Liga, caso contrario de Tec quienes lucharon y corrieron durante todo el duelo, sin embargo, las cosas no salieron acorde a lo deseado.


Fernando Mendoza se encargaría de abrir la lluvia de anotaciones, aprovechando una destacada asistencia de Jorge Gamboa, de ahí no cesarían las anotaciones. El mismo, Mendoza confirmara su triplete, acompañado del doblete de Zabdiel Hernández, Jorge Gamboa, Marcos Ruiz y Gustavo Herrera cerrarían la goleada de 8-2.


23 unidades mantienen en la parte alta de la Tabla General a Club Búhos, manteniendo una persecución constante sobre Racing y Libertadores. Por su parte, COGATec se mantiene con 9 puntos en la parte baja de la General.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos