Home > Principal > Cuervos doblega a Luna

Cuervos doblega a Luna

///
Comments are Off

Los Campos Guamerú fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Cuervos y Deportivo Luna en la jornada quince del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. En punto de las 16:30 horas, cuando parecía que Luna podía sorprender, al final los de Pepe Ramírez se llevaron la victoria 3-1.

En la primera mitad, Deportivo Luna se plantó con autoridad en el campo, salió a jugar su partido e incomodó a uno de los grandes candidatos. Así, gracias a grandes minutos, lograron adelantarse gracias a un fogonazo de Marco Antonio Quintanar. No obstante, Cuervos supo equiparar la balanza y Hugo Bustos empató el encuentro previo al descanso gracias a un gran cobro de tiro libre.

De cara al complemento, Luna se sentía contento con el empate y, pese a que defendieron bien, una desconcentración les costó el partido. Carlos Cruz aprovechó un error en la salida rival para adelantar a su equipo y después Adalberto Somano, con un gran disparo cruzado, hizo el definitivo 3-1.

Así, después de trabajar mucho el encuentro, Cuervos sumó una importante victoria que los mantiene en la pelea por el liderato con treinta y tres puntos. En contraste, Deportivo Luna se encuentra en los últimos puestos con apenas nueve unidades.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario