Home > Primera Mayor > Inter golea al Liverpool

Inter golea al Liverpool

///
Comments are Off

En los campos de Guamerú, el Inter de Milán sorprendió al Liverpool con goleada, un resultado de 5-2 le dejó a los italianos los puntos de la jornada dieciséis del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. 

Ernesto Tinajero del Inter abrió el marcador al 10’ tras una entrada fuerte en el área chica en dónde esquivó a la línea defensiva y globeando el balón, minutos más tarde el mismo Tinajero anotó el segundo tanto con una bolea al ras del área chica. Por parte de los ingleses, Johan Farfán se encargó de anotar mediante un tiro libre desde fuera del área.

En la parte complementaria, el Inter siguió sumando al marcador. Fernando Hernández al 60’ tomó el balón en la media cancha y mandó el esférico cerca del ángulo derecho con un potente disparo, Hector Segura y Frenando Segura también participaron en la marca con un tiro libre y un remate en un rebote respectivamente al 70’ y al 85’.

Liverpool sumó su segundo y último tanto del encuentro en la recta final tras un centro de Jorge Salinas rematado de cabeza por Luis Vargas. 

Con este resultado, Inter de Milán llega a las treinta unidades y se peleará en las últimas jornadas su pase a liguilla mientras que Liverpool conserva nueve unidades y se queda en el fondo de la general.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento