Home > Primera Premier > Zorros ITQ pasea a Contabilidad

Zorros ITQ pasea a Contabilidad

///
Comments are Off

En los Campos Premier, a las 10:00 horas, Zorros ITQ derrotó 5-2 a Contabilidad en la quinta jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Los dirigidos por Diego Fernández se llevaron tres puntos muy valiosos a casa.

A pesar el abultado resultado, la primera mitad se caracterizó por ser un encuentro con dominio alterno. Zorros ITQ se adelantó con un gol de Osvaldo Hernández vía penal, Luis Zúñiga empató de cabeza, pero Francisco Valencia le devolvió la ventaja a su equipo en un balón filtrado en donde definió con autoridad en el mano a mano.

De cara al complemento, los del ITQ rápidamente encaminaron su victoria, pues, tras un centro por la banda, Zúñiga llegó tarde al corte y terminó metiendo el balón a su propia portería. Contabilidad intentó ponerle emoción al juego cuando Axel Moreno empujó una diagonal retrasada, pero el intento fue inútil, ya que un nuevo autogol aumentó la ventaja de Zorros y Abraham Buenavista marcó el definitivo 5-2 al globear al portero.

Así, los de Diego Fernández buscan repetir el liderato por tercer torneo consecutivo, mientras que Contabilidad sufre una dolorosa caída, pero se mantiene en los primeros puestos gracias a su gran arranque de torneo.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués