Home > Primera Libre B > Textos Gratuitos golea al Milan

Textos Gratuitos golea al Milan

///
Comments are Off

Este sábado a las 12:00 horas, en la Primera Libre B, Textos Gratuitos y Milan se vieron las caras en la sexta jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, con una gran actuación en conjunto, los de Jair Cruz se llevaron la victoria con un contundente 7-3 en los Campos Don Manuel.

En la primera mitad, Textos Gratuitos no tardó para plasmar su superioridad en el marcador. Leonel Jiménez marcó en el primer minuto del partido gracias a un disparo cruzado y Leonardo Núñez hizo el segundo al rematar una diagonal retrasada. No obstante, Milan supo reaccionar. Gil Castillo descontó con un fuerte fogonazo y Mario Cruz empató de campanita. El caso fue que los Rossoneros no lograron mantener mucho tiempo la igualada, pues Leo Jiménez hizo su doblete con un disparo de fuera del área.

Para el segundo tiempo, el partido se convirtió en un trámite para Textos Gratuitos. Leonardo Núñez completó su triplete y Ángel García y José Cruz añadieron un par de goles más a la cuenta. Por su parte, Gil Castillo descontó para hacer el marcador más decoroso.

De esta manera, Textos Gratuitos se mete de lleno a la pelea por los primeros puestos al llegar a doce unidades. En contraste, Milan sigue cayendo al sumar únicamente tres puntos.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak