Home > Femenil > Dragonas derrotó a Creepy Cracks en los Premier

Dragonas derrotó a Creepy Cracks en los Premier

///
Comments are Off

Tres puntos fáciles para Dragonas. El equipo originario de Tequisquiapan venció a Creepy Cracks Femenil por marcador final de 3 – 1 en el juego correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Copa 2021. El encuentro se pactó a las 10:00 horas en los Campos Premier, por la división de Desarrollo Femenil de la Liga Burócrata Bancaria.

Quince minutos bastaron para que Dragonas se adelantara en el marcador. Zaira Cruz aprovechó un error en la salida de Creepy Cracks para marcar el primer tanto del encuentro, disparando de afuera del área para vencer a la portera rival.

A pesar de que las de blanco tuvieron el balón y las opciones más claras de gol, su rival logró hilvanar varios pases seguidos que terminaron con un disparo dentro del área de Angélica González Meza, para así poner todo parejo al 25’.

Dragonas mantuvo el dominio del juego y cinco minutos más tarde volvió a adelantarse en el marcador, en esta ocasión Itzel Salinas fue la encargada de romper las redes. Y ocho minutos después incrementaron la ventaja a 3 – 1 con gol de Pilar Hernández, quien de fuera del área clareó a la portera rival.

El segundo tiempo fue una constante pelea en el medio campo con muy pocas acciones de gol. Al final la portera de Creepy Cracks Femenil terminó siendo la figura de su equipo al atajar un mano a mano y evitar una peor goleada. Con este resultado, CF Dragonas arriba a 18 unidades en el cuarto sitio de la general; mientras que Creepy Cracks, con 7 puntos, se ubica undécimo.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier