Home > Primera Mayor > Depor supera al Inter de Milán

Depor supera al Inter de Milán

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” llegó a su octava jornada y en la categoría Segunda Mayor se jugó el partido de Loma Bonita en contra de Gallos a las 15:00 horas en los Campos Don Jesús, donde Depor logró la victoria 3-2 en contra del conjunto italiano a pesar de ir perdiendo al inicio del encuentro.

El Inter de Milan inició el encuentro más motivado y con mejor cara, por lo que Mauro Cordero al 15’ fue el encargado de abrir el marcador para el cuadro italiano, sin embargo, Depor despertó y comenzó a hacer lo propio para mostrarse en el marcador. Al 21’ se marcó penal a favor de Depor, por una falta cometida al jugador Hugo ‘Nariz’ Rodríguez’ que cobró ‘Lore’ Suárez y convirtió en gol.

Antes de terminar la primera mitad, Hugo Rodríguez anotó gol al 41’ y con eso le daba la ventaja a Depor quien tuvo que remar contra corriente durante los primeros minutos, pero se pudieron ir satisfechos al vestidor ya que le habían dado la vuelta al marcador.

En la parte complementaria Inter volvió a hacerse sentir y desde los once pasos Eder Coranguez anotó el gol del empate y con eso regresaban al partido, no obstante, Hugo Rodríguez volvió a aparecer y anotó el gol de la victoria para su equipo al 81’ y con eso finalizó el partido.

Depor logra llegar a 14 unidades y con ello rebasa a Inter de Milán quien se queda con 13 unidades, además de sufrir su tercera victoria en lo que va de torneo.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento