Home > Primera Mayor > La Cruz aplasta a Casablanca

La Cruz aplasta a Casablanca

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” llegó a su octava jornada y en la categoría Segunda Mayor se jugó el partido de Loma Bonita en contra de Gallos a las 17:00 horas en los Campos Don Jesús, donde Casablanca fue apabullado por La Cruz con un marcador de 8-0 quine no tuvo piedad en lo absoluto.

Conociendo el marcador no queda más que decir que La Cruz fue claramente superior dando una cátedra de buen fútbol por lo que Casablanca lució mal y a pesar de tener oportunidades de gol, no lograron concretarlas. Los anotadores del primer tiempo fueron Juan de Dios Guerrero, Alejandro Montes que convirtió doblete y Edgar ‘Sinha’ Velásquez quien hizo Hat Trick , por lo que se fueron con una ventaja muy cómoda.

Durante la parte complementaria La Cruz se encargó de finiquitar el partido y está vez con goles de Francisco ‘Chelo’ Sánchez quien convirtió desde el manchón penal y Oliver Zelaya, y con eso terminó la masacre que le propinaron a un Casablanca que simplemente no se vio en el partido.

Con este resultado La Cruz llega a 13 unidades, quienes tratan de entrar a zona de calificación, mientras que Casablanca se queda con 10 puntos.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento