Home > Primera Libre B > Perrolfs golea y remonta a Águilas

Perrolfs golea y remonta a Águilas

///
Comments are Off

Se disputó la octava jornada en El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” y en la Primera Libre “B” se disputó encuentro en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de los Campos Don Manuel, los holandeses lograron una épica remontada luego de verse abajo en el marcado ante Águilas Negras en el 6-3 final.

El partido dio inicio y los conjuntos mostraban intensidad desde el silbatazo inicial, de manera notoria, se deslumbraba la intención de llevarse las tres unidades. Los Diablos Rojos se fueron arriba en el marcador por tres tantos. Axel Rosado y un doblete de Fernando Silva mantuvieron con ventaja al conjunto emplumado.

La balanza se inclinaba inesperadamente en favor de los caninos quienes dieron un batacazo al complemento, Luis Álvarez, Ramón Rodríguez Antonio Álvarez, Abraham Sánchez y doblete de José Ruesga dieron la histórica remontada de los Perrolfs 6-3.

12 unidades mantienen con ilusión a los rojiblancos buscando la calificación y colocarse en la zona de los ocho mejores. Por su parte, Águilas Negras presumía de una racha ganadora, la cual concluyó dejando ir una ventaja muy importante.

You may also like
Aulló el Lobo Blanco y derriba a Águilas Negras
Alterra pelea por liguilla, derribó a Águilas Negras 
Franco Canadiense retoma el rumbo ante Águilas Negras 
Águilas Negras levantó el vuelo ante Jochos